Cumpleaños de Joe Jonas pone música en los videos de YouTube

El cumpleaños de Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers, pone musica en el portal de videos YouTube.

Extremista

El día de hoy, 15 de agosto, es el cumpleaños de Joe Jonas, uno de los tres hermanos que fundaron la banda Jonas Brothers y que han saltado a la fama de la mano de la película «Camp Rock» de Disney Channel. En esta fecha tan especial y con el fin de celebrar sus 24 años de edad junto a él, sus fanáticos se están encargando de hacer que sus videos salten el canal de música de YouTube a las redes sociales.

Joseph Adam Jonas, conocido artísticamente como Joe Jonas, nació el 15 de agosto de 1989 en Casa Grande, Arizona (Estados Unidos). Sus padres estuvieron muy ligados al mundo de la música, dado que su mamá era cantante y su papá era compositor y músico.

Su carrera de cantante profesional comenzó luego de que Steve Greenberg, presidente de Columbia Records, firmara un importante contrato con él y con sus dos hermanos después de que escuchara la voz de su hermano Nick. El primer nombre de la banda fue «Sons of Jonas» pero posteriormente decidieron cambiarlo por «Jonas Brothers». Tras el lanzamiento de su primer disco, «It’s about time», la agrupación comenzó a trabajar con Disney Channel, canal de cable en el cual debutaron en un episodio de Hannah Montana y para el cual luego rodaron el film «Camp Rock».

Junto a Disney, la fama de la agrupación estadounidense creció a pasos agigantados. Tal es así que ellos tuvieron su propia serie de televisión en dicha señal.

Aprovechando su talento para la música, el joven anunció el lanzamiento de su carrera como solista el 19 de mayo de 2010. Lejos de sus dos hermanos, él editó dos discos, «Fastlife» y «Joe II», y fue elegido por Britney Spears para formar parte de varios conciertos de la gira Femme Fatale Tour.

Recordemos que la última visita de Joe Jonas a la Argentina se produjo este año en el marco de la gira latinoamericana de los Jonas Brothers. En dicha oportunidad, el artista y sus hermanos se encargaron de hacer vibrar a sus admiradores locales con un repertorio que estuvo basado en sus grandes éxitos.