Eddie Toledo, el brujo de Ricardo Fort, al casting de Bailando 2013

En Dale la Tarde le propusieron a Eddie Toledo, el brujo de Ricardo Fort, participar en el casting de Bailando 2013.

Extremista

Hoy, Florencia Peña y Mariano Iúdica recibieron a Eddie Toledo, el brujo de Ricardo Fort, en «Dale la Tarde!«. Durante la charla, el conductor del ciclo televisivo le preguntó a su invitado si estaría deseaba participar en el casting de «Bailando por un Sueño 2013«, a lo que él respondió de forma afirmativa. Es por esta razón que es probable que se lo vena en la sala de ensayo de Ideas del Sur perfilando a ser uno de los concursantes de la próxima edición del certamen de baile de «ShowMatch«.

Desde hace unos días, Eddie Toledo llegó a los medios de comunicación para hablar sobre la amistad que lo unía al heredero de la fortuna FelFort, con quien actualmente está distanciado. Justamente en el día en el cual el empresario es trasladado de la Ciudad de Mar del Plata a Buenos Aires, el llamado brujo de Ricardo Fort fue invitado a «Dale la Tarde!», programa de televisión que se encuentra palpitando el comienzo de la nueva edición de «Showmatch».

Debido al interés que tiene por permanecer en la pantalla chica, Mariano Iúdica le preguntó al «Brujo» si quería ingresar en la sala de ensayo de «Bailando 2013«. «Sí, me encantaría y es más, el año pasado le dije a Ricardo ‘Yo voy a estar en el Bailando’. Y vos vas a estar enojado conmigo», respondió y aseguró que, en dicha oportunidad, su ex amigo le dijo «Sí porque ya no vas a ser más mi brujo».

«Si tengo la energía y la puedo trasmitir, tengo que estar en la tele de alguna forma», dijo Eddie explicando el motivo por el cual quiere seguir trabajando en televisión. Además, él confesó que se imagina haciendo el polémico Acqua Dance.

Un dato a tener en cuenta es que Eddie Toledo reveló que trabaja con la energía de Ricardo Fort desde principios del año pasado. Si bien no quiso hablar sobre las confesiones que le ha realizado a lo largo de este tiempo, él dejó en claro que todo lo que el millonario habló sobre la madre de Rodrigo Díaz, su novio, fue mentira.

1 comentario en “Eddie Toledo, el brujo de Ricardo Fort, al casting de Bailando 2013”

Los comentarios están cerrados.