Los chicos de Gran Hermano 5 saldrán a votar el domingo

Como ya todos sabemos, el próximo domingo habrá elecciones en la República Argentina y los participantes de Gran Hermano 5 saldrán a votar por su candidato. Marcos Gorbán, productor general del ciclo, reveló que al igual que como se hizo con GH Famosos, los chicos saldrán de la casa en una camioneta y serán grabados […]

Extremista

Gran hermano 5Como ya todos sabemos, el próximo domingo habrá elecciones en la República Argentina y los participantes de Gran Hermano 5 saldrán a votar por su candidato. Marcos Gorbán, productor general del ciclo, reveló que al igual que como se hizo con GH Famosos, los chicos saldrán de la casa en una camioneta y serán grabados durante todo el tiempo, claro que no se permitirá que se rompa el aislamiento.

Además, hizo referencia a algunos de los chicos que tienen problemas para votar: «Florencia no puede votar porque vive en Salta, Juan Emilio tiene problemas con el documento, hay otro participante que no figura en el padrón y hay un cuarto que esta en duda si vota o no…».

Como esta noche no se realizó una gala de nominaciones en Gran Hermano 5, el domingo no habrá gala de expulsión pero en su lugar se realizará una trivia entre las casas de GH5 Argentina y GH9 España.

Fuente: PrimiciasYa.com