Lady Gaga en «Machete Kills»

El personaje de Lady Gaga en Machete Kills es La Camaleon. La cantante debuta como actriz en la pelicula de Robert Rodriguez.

Extremista

Luego de haber debutado en el séptimo arte realizando un cameo, al mejor estilo Michael Jackson, en la película «Men in Black III», la intérprete de «Bad Romance» se prepara para volverse a ver en la pantalla grande. El regreso de Lady Gaga al cine será con «Machete Kills«, película de acción escrita y dirigida por Robert Rodriguez que cuenta con la protagonización de Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Sofia Vergara y Mel Gibson.

«Machete Kills» es la secuela de «Machete», película estrenada en 2010 que generó un gran revuelo dado que Lindsay Lohan retomó su carrera como actriz en ella luego de los escándalos relacionados con su vida personal. En dicho largometraje, la ex estrella Disney hizo un jugado topless.

En esta segunda parte, Robert Rodríguez no sólo volvió a convocar a la ex protagonista de «Herbie a toda marcha» sino que también a otras figuras. Una de las artistas que recibió el llamado del cineasta fue Lady Gaga, quien aceptó gustosamente la propuesta.

La noticia de que la cantante formará parte de dicho film fue dada por el director del mismo, quien escribió «Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kill» en su cuenta oficial de Twitter. Luego, la joven oriunda de la ciudad de Nueva York confirmó dicha información expresando la alegría que la invadió haber realizado su debut como actriz.

Con el fin de promocionar el film, la productora 1821 Pictures difundió un poster en el cual se revela el nombre del personaje de la cantante, La Camaleón. En la imagen se la puede ver con un peinado muy Marilyn Monroe con un arma recién disparada en una de sus manos y un tapado de zorro blanco.

La trama del largometraje se centra en una nueva aventura de un agente federal mexicano que emigra a los Estados Unidos. En esta oportunidad, él es reclutado por el Gobierno Estadounidense para detener a un traficante de armas que desea lanzar un armamento al espacio.

Cabe señalar que la fecha de estreno de «Machete Kills» en Argentina está programada para el 26 de septiembre de 2013. Dicha película llegará a la pantalla de los cines estadounidenses el 13 de dicho mes.