Segunda película de Cómo Entrenar a tu Dragón

La segunda pelicula de Como Entrenar a tu Dragon fue escrita y dirigida por Dean DeBlois sobre el libro de Cressida Cowell.

Extremista

El 20 de junio de 2014 se realizará el estreno de la segunda película de Cómo Entrenar a tu Dragón en los cines argentinos. Dicho nuevo film de DreamWorks Animation fue escrito y dirigido por Dean DeBlois y se encuentra basado en la novela de Cressida Cowell. El largometraje animado cuenta con las voces originales de Jay Baruchel, Gerard Butler , Jonah Hill, Kristen Wiig y Christopher Mintz-Plasse.

«Cómo Entrenar a tu Dragón 2» llegará el año que viene a las carteleras de los cines de todo el mundo. En dicho film, los fanáticos de las películas animadas tendrán la oportunidad de zambullirse mucho más en esta interesante y apasionante historia, la cual llegó por primera vez a la pantalla grande en el año 2010.

El primer largometraje no sólo fue un éxito en taquilla sino que también consiguió una nominación en los Globos de Oro, en la categoría Mejor Filme Animado, y dos en los Premios Óscar, dónde compitió como Mejor Película Animada y Mejor Banda de Sonido (la cual fue compuesta por John Powell). Aparte, el mismo generó muchos ingresos a su productora de la mano de su merchandising, el cual resultó muy atractivo para los amantes del séptimo arte.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a su éxito, DreamWorks Animation decidió realizar una serie de televisión de Cómo Entrenar a tu Dragón. En cada uno de los capítulos de dicha tira se pueden ver la forma en la cual los vikingos conviven diariamente con los dragones en su aldea.