Martín Bossi es pre-candidato del Jurado de Bailando 2013

Si bien se esperaba que imite a un político, Martín Bossi podría ser Jurado de Bailando por un Sueño 2013.

Extremista

La producción de ShowMatch se encuentra trabajando para darle forma a «Bailando por un Sueño 2013», no solo pensando en los ritmos, participantes e imitadores de políticos, sino que también en el Jurado del certamen. Martín Bossi es una opción que se manejó el día de hoy en «Dale La Tarde» cuando Mariano Iúdica, junto a Rodrigo Lussich y Virgina Gallardo, abrió los sobres que contenían a cinco pre-candidatos.

En este año electoral, ShowMatch contará con personajes de la política imitados por humoristas, por lo que cuando se conoció la noticia se pensó que Martín Bossi podría personificar a Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri o a otro político.

Sin embargo, esta tarde en «Dale La Tarde«, Mariano Iúdica dio a conocer que en realidad el humorista e imitador podría ser convocado para formar parte del Jurado de Bailando 2013.

Hasta el momento, además de Martín Bossi, se maneja la posibilidad de convocar como jurado de «Bailando por un Sueño 2013» a Nazarena Vélez, Graciela Alfano, Paula Robles, Eduardo Feinmann, Diego Armando Maradonna y Mariana Nannis.

¿Cómo quedará conformado el Jurado de Bailando 2013?

1 comentario en “Martín Bossi es pre-candidato del Jurado de Bailando 2013”

  1. Mi gran sueño es bailare gustaría poder llegar a su escenario y poder demostrarles de lo k puesto hacer por favor ayudenme es mi gran sueño bailar en su escenario cumplamelo es lo uniko k les pido

Los comentarios están cerrados.