Chris Pine en la película de Jack Ryan

Chris Pine en la pelicula de Jack Ryan dirigida por Kenneth Branagh y escrita por Adam Cozad, David Koepp, Anthony Peckham y Steven Zaillian.

Extremista

A fines del corriente año, Paramount Pictures estrenará la película de Jack Ryan en los cines de Estados Unidos. En dicho film, el personaje creado por Tom Clancy será caracterizado por Chris Pine, actor reconocido por haber protagonizado «Golpe de Suerte» y «Star Trek XI». El largometraje cuenta con la dirección de Kenneth Branagh y guiones de Adam Cozad, David Koepp, Anthony Peckham y Steven Zaillian.

Chris Pine fue elegido para encarnar a Jack Ryan, uno de los personajes ficticios que han aparecido en casi todas las novelas de Tom Clancy, en la nueva película de Paramount Pictures. En dicho largometraje también trabajan Keira Knightley (Cathy Ryan), Kevin Costner (William Harper), Kenneth Branagh (Viktor Cherevin), Colm Feore (Rob Behringer), Nonso Anozie (Embee) y Karen David (Penn).

En la trama, Jack Ryan, un joven analista encubierto de la CIA, descubre un complot ruso que pretende romper la economía estadounidense con un ataque terrorista.

Hasta el momento, este personaje ha aparecido en cuatro filmes siendo caracterizado por tres actores distintos. Llegó a la pantalla grande interpretado por Alec Baldwin en «La caza del Octubre Rojo» en 1990; fue Harrison Ford quien se encargó de encarnarlo en «Juego de patriotas» y «Juego de patriotas» en 1992 y 1994, respectivamente; y fue interpretado por Ben Affleck en «La suma de todos los miedos» en 2002.

La fecha de estreno de la película de Jack Ryan está programada para el 25 de diciembre de 2013 en Estados Unidos. Dicho film llegará a las salas de los cines de Argentina el 23 de enero de 2014.