Disney trabaja en la película «Los Muppets… ¡Otra vez!»

Disney trabaja en la pelicula Los Muppets... ¡Otra vez!, la cual contará con dirección de James Bobin.

Extremista

El año que viene, Disney llevará de regreso a la pantalla grande a las famosas marionetas creadas por la compañía del estadounidense Jim Henson. Esta nueva película se titulará «Los Muppets… ¡Otra vez!» (The Muppets…Again!). La misma contará con la dirección de James Bobin, quien escribió sus guiones junto a Nicholas Stoller, y la producción de David Hoberman y Todd Lieberman. El film contará con la protagonización de Ricky Gervais, Tina Fey, Ty Burrell y Christoph Waltz.

A raíz del éxito que ha tenido la película estrenada en el año 2011, Disney tomó la determinación se trabajar en «Los Muppets 2». En dicho largometraje, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva aventura de la Rana René y todos sus amigos, los cuales han sabido ganarse el cariño del público de todas las generaciones.

Con una similitud al film «The Great Muppet Caper» rodado en Inglaterra y estrenado en 1981, la trama de esta nueva historia se centrará en una complicada gira mundial que brindarán estos personajes. En el trayecto europeo de dicho tour, ellos se ven en problemas cuando un doble de la Rana René protagoniza un robo de joyas.

Cabe señalar que La Rana René y la Señorita Piggy contraerán matrimonio en este film. La boda será celebrada nada más y nada menos que en el popular Ojo de Londres.

La fecha de estreno de «Los Muppets… ¡Otra vez!» está programada para el 21 de marzo de 2014.