Cobertura de las elecciones del domingo

Como ya todos sabemos, el próximo domingo 28 de octubre hay elecciones en la República Argentina. Obviamente estas elecciones serán cubiertas por programas televisivos y radiales. Les contamos como Radio del Plata, Canal 9, C5N y América se preparan para realizar dichas coberturas. América pondrá al aire «El país elige». Habrán dos ediciones del programa, […]

Extremista

Como ya todos sabemos, el próximo domingo 28 de octubre hay elecciones en la República Argentina. Obviamente estas elecciones serán cubiertas por programas televisivos y radiales. Les contamos como Radio del Plata, Canal 9, C5N y América se preparan para realizar dichas coberturas.

América pondrá al aire «El país elige». Habrán dos ediciones del programa, la primera al mediodía de 12 a 13 hs. con la conducción de Dolores Cahen D’Anvers y Mariano Yezze; y la edición central será a partir de las 16.00 hs. con la conducción de Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino. Para ambas ediciones, América Noticias ha montado un operativo especial con 20 móviles, 30 cronistas y más de 50 cámaras de exteriores que estarán ubicadas en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y las distintas provincias del País.

Canal 9 y C5N realizarán una cobertura conjunta en la que se unirán los equipos periodísticos de cada canal. La transmisión comenzará a las 7 de la mañana y culminará con el recuento del último voto. Ambos canales tendrán móviles en puntos estratégicos del país y contará con la mejor tecnología.

Radio del Plata (AM 1030) contará con una programación especial para cubrir estas elecciones. La cobertura comenzará a las 7 de la mañana con la conducción de Julio Lagos (quien estará transmitiendo desde la calle como lo hace habitualmente en su programa «Despierto y por la calle»), a las 10 llegarán Mónica Cahen D’ Anvers y César Mascetti, a las 13 Fernando Bravo y a las 17 Nelson Castro junto a Alfredo Leuco. Claro que la radio contará con móviles, corresponsales y conexiones con radios del interior del país (las cuales integran la cadena federal de la emisora).