Will Smith quiere contar la historia de Barack Obama

En una charla con MTV, Will Smith expresó que le encantaría ponerse en la piel de Barack Obama para protagonizar una película sobre su vida. Pero para que esta historia llegue a la pantalla grande de todos los cines, se deberá esperar a que el primer presidente estadounidense de color finalice su mandato y deje […]

Extremista

En una charla con MTV, Will Smith expresó que le encantaría ponerse en la piel de Barack Obama para protagonizar una película sobre su vida. Pero para que esta historia llegue a la pantalla grande de todos los cines, se deberá esperar a que el primer presidente estadounidense de color finalice su mandato y deje la emblemática Casa Blanca. ¿Será en ese entonces el hombre de negro el elegido para protagonizar dicho film?

Will Smith expresó en reiteradas oportunidades su Barack Obama, quien a lo largo de la pasada campaña política prometía realizar grandes cambios en Estados Unidos. Y, como no podía ser de otra manera, en su charla con MTV, el actor afirmó que da por sentado que será reelegido por los ciudadanos.

El artista contó que existen muchos aspectos de la historia de Obama que la gente no conoce y que le encantaría saber por lo que él se ofrece gustosamente en darle vida en el cine.

Basándose en que a los norteamericanos les encantan las orejas y citando a Mickey Mouse, Goofy y Dumbo como ejemplos, Will afirmó que sus orejas son las indicadas  para Barack.

Cabe destacar que muchos artistas apoyaron a Barack Obama en las pasadas elecciones de Estados Unidos, este fue el caso de Madonna, quien vendía remeras que lo apoyaban en el merchandising de su pasada gira e incluso una vez que fue electo expresó su alegría sobre el escenario.