Mike Amigorena, la revelación masculina del año

Mike Amigorena, el exitoso Señor Pells, fue elegido en la encuesta de Revista Paparazzi como la gran revelación masculina del año tras haber recibido el 48% de los votos. El segundo puesto estuvo ocupado por Adrián Navarro con el 30% por su trabajo en «Visa Robadas». El tercer puesto fue para Diego Reinhold con el […]

Extremista

Mike Amigorena, el exitoso Señor Pells, fue elegido en la encuesta de Revista Paparazzi como la gran revelación masculina del año tras haber recibido el 48% de los votos. El segundo puesto estuvo ocupado por Adrián Navarro con el 30% por su trabajo en «Visa Robadas». El tercer puesto fue para Diego Reinhold con el 18% y el cuarto por Daniel «La Tota» Santillán con el 4% de los votantes.

Sorpresivamente, Mike Amigorena fue elegido por Sebastián Ortega para que protagonice su nueva comedia romántica, «Los Exitosos Pells». Por lo que el talentoso actor hizo un gran salto de under a la pantalla de Telefe.

«Más que una revelación, me parece que el trabajo de Mike es una consagración. Los exitosos Pells es una apuesta muy fuerte de un canal líder y él no sólo hace su trabajo muy bien sino que su personaje es el eje de la historia. Con su actuación esta imponiendo el género de la sitcom en una televisión que siempre apostó al costumbrismo. ¡Un genio!», comentó Claudio Albarenque a Paparazzi.

2 comentarios en “Mike Amigorena, la revelación masculina del año”

  1. Si Los Existosos Pells hubieran empezado antes, el piso de Tinelli habría temblado mucho más.
    De lo que te salvaste Marcelito…

  2. Me encanta el programa de Los Exitosos Pells!!! me gusta la pareja que hace Carla y Mike!!! si hubieran elegido a otros actores no hubiera pegado tan fuerte, son geniales todos!!!
    Y serà verdad lo que dicen algunas pàginas de internet que Mike estarìa extrañando de una manera especial a Carla? si es así, seria una pareja hermosa!!!! porque son los dos geniales, carismaticos, inteligentes y agradables visualmente. Suerte y exitos a todos. desde Rio Negro. 🙂

Los comentarios están cerrados.