Maléfica, película de Disney que hará debutar a Robert Stromberg

Robert Stromberg debutará como director de cine con Malefica, pelicula de Disney protagonizada por Angelina Jolie.

Extremista

En el mes de julio del año que viene, The Walt Disney Pictures realizará el estreno de «Maléfica«. Esta nueva película será muy especial dado que no sólo mostrará un lado distinto del cuento de hadas La Bella Durmiente sino que también hará debutar a Robert Stromberg en el rol de director. El film contará con la protagonización de Angelina Jolie y tendrá guiones de Paul Dini y Linda Woolverton.

Robert Stromberg fue elegido por Disney para ser el encargado de contar por medio de su mirada la historia de Maléfica, uno de los personajes más siniestros que han existido en los cuentos de hadas. A lo largo de dicho largometraje, los espectadores tendrá la oportunidad de comprender la maldad que ocultan los ojos de esta villana que logra encantar a la Bella Durmiente.

El largometraje contará con la protagonización de Angelina Jolie (Mafélifca), Elle Fanning (La Princesa Aurora), Brenton Thwaites (Joven Príncipe), India Eisley (Joven Maléfica), Sharlto Copley  (Stefan), Juno Temple (Juno Temple), Vivienne Jolie-Pitt (Joven Princesa Aurora), Toby Regbo (Joven Stefan), Miranda Richardson (Reina Ulla) y Peter Capaldi (Rey Kinloch).

La fecha de estreno de «Maléfica«, película cuyo título original en inglés será «Maleficent», está programada para el 2 de julio de 2014 en Estados Unidos. Se espera que la misma sea estrenada tanto en las salas convencionales como en aquellas que cuenten con tecnología 3D.

Por otro lado, Robert Stromberg ya está preparando su próximo proyecto como director de cine. El artista estará al frente de «Safari», una nueva película que fue descripta como una aventura a gran escala al estilo «Jurassic Park» y «Avatar».