Kellan Lutz en la nueva película de Tarzán

Kellan Lutz en la nueva pelicula de Tarzan dirigida por Reinhard Klooss. La misma está basada en la novela de Edgar Rice Burroughs.

Extremista

Luego de la popularidad que le otorgó su paso por «La Saga Crepúsculo», Kellan Lutz se transformará en el nuevo Tarzán. El fornido actor fue elegido por Constantin Film Produktion para protagonizar la nueva película de Reinhard Klooss basada en la novela de Edgar Rice Burroughs. En dicho largometraje, el artista compartirá créditos con Spencer Locke, Jaime Ray Newman, Robert Capron, Mark Deklin y Trevor St. John.

Tras haber encarnado a uno de los vampiros de la familia Cullen dentro de «La Saga Crepúsculo», Kellan Lutz ha puesto su voz en la nueva película de «Tarzán», la cual será estrenada tanto en salas convencionales como en las 3D. Dicho largometraje contará con guiones de Reinhard Klooss, Jessica Postigo Screenplay y Yoni Brenner, quienes se basaron en la popular novela escrita por Edgar Rice Burroughs.

En el largometraje, el hombre mono se verán cara a cara con un ejército de mercenarios que fue enviado por el perverso Director General de Energías Greystoke, quien se hizo cargo de la empresa de los padres de Tarzán cuando ellos murieron en un accidente aéreo. Obviamente, él recibirá la ayuda de Jane Porter (Spencer Locke), la hija de una guía que trabaja en África que está muy comprometida con la preservación de la selva.

La última vez que se ha llevado a este popular personaje al cine fue en el año 1999 con el film animado de Disney que contó con la dirección de Kevin Lima y Chris Buck. Este largometraje llevó a Phil Collins a ganar un Premio Óscar en la categoría de Mejor Canción Original.

Video del trailer de Tarzán 2013:

La fecha de estreno de la nueva película de Tarzán está programada para el 3 de octubre de 2013.