Video del gol de Raphaël Varane en Barcelona 0 – 3 Real Madrid

Video del gol de cabeza de Raphaël Varane en Barcelona 0 - 3 Real Madrid, partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Extremista

En estos momentos se está disputando el superclásico del fútbol español en el Camp Nou. Tras dos tantos conseguidos por Cristiano Ronaldo, un gol de cabeza de Raphaël Varane puso FC Barcelona 0 – 3 Real Madrid en el marcador catalán. En caso de que los Culés no puedan revertir dicha situación, los Merengues disputarán la final de la Copa del Rey 2013, en la cual se medirán con el Atlético Madrid o con Sevilla FC.

A los 67 minutos del segundo tiempo de Barcelona – Real Madrid 2013, Raphaël Varane logró marcar un excelente gol de cabeza que le ha otorgado mayor seguridad al equipo visitante, el cual posee la dirección de José Mourinho. De esta manera, los Blancos están muy cerca de su clasificación a la etapa final de la Supercopa.

Obviamente, como ocurrió con los goles de Cristiano Ronaldo, no han tardado en compartirse en YouTube el gol de la jugada.

Video del gol de cabeza de Raphaël Varane en Barcelona 0 – 3 Real Madrid:

Recordemos que los Blancos y los Blaugranas han empatado 1 a 1 en el partido de ida de la semifinal. Los encargados de marcar en dicho enfrentamiento fueron Cesc Fábregas para los Culés y Raphael Varane para los Vikingos.