Liga BBVA 2013: Posible formación de Real Madrid – FC Barcelona

Lista de posibles jugadores que se enfrentarán en Real Madrid vs FC Barcelona en la Liga BBVA 2012/13 este sábado 2 de marzo de 2013.

Extremista

Este sábado 2 de marzo de 2013 a las 12:00 horas (16:00 horario español) volverán a enfrentarse el Real Madrid y el FC Barcelona en el marco de la Liga BBVA de España 2012/13. El clásico de España tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y el árbitro del partido de fútbol será Pérez Lasa del comité vasco. El mismo será transmitido en vivo y en directo por Canal+ 1 y DirecTV Sports en 3D.

Una vez más, en menos de una semana, el mundo volverá a detenerse para poner los ojos en el fútbol de España.

El pasado martes 26 de febrero el Barça y el Real Madrid se enfrentaron en el Estadio Camp Nou en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey de España. En dicha oportunidad los Merengues vencieron 3 a 1 al equipo catalán, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Raphael Varane, por su parte. Jordi Alba marcó un tanto para el FC Barcelona.

En el partido de hoy, el Real Madrid buscará una nueva victoria para hacer valer su orgullo, mientras que el FC Barcelona, líder de la Liga BBVA 2012/13 y con 16 puntos por encima de los Blancos, intentará revertir el resultado del clásico perdido.

La posible formación que utilice José Maurinho para el Real Madrid frente al Barça es: Diego López; Álvaro Arbeloa, Képler «Pepe» Laveran Lima Ferreira, Sergio Ramos, Fábio Coentrão; Michael Essien, Sami Khedira; José Maria Callejón, Ricardo «Kaká» Izecson dos Santos Leite, Cristiano Ronaldo; y Karim Benzema.

Por su parte, la formación que Tito Vilanova utilizará para el FC Barcelona frente al Real Madrid será: Victor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol o Javier Mascherano, Jordi Alba; Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Alexis o Cristian Tello, Lionel Messi y David Villa.

Recordemos que el partido Real Madrid vs Barcelona tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. El referí será Pérez Lasa del comité vasco y será transmitido en vivo y en directo por Canal+ 1 y en 3D por DirecTV Sports.