Juan Darthés cumplió años – Patito Feo

Este lunes 29 de octubre Juan Darthés, quien integra el elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece, cumplió años y los festejó en el set de grabación de la serie junto a sus compañeros. El actor sopló las velitas de la torta que le regaló la producción […]

Extremista

Juan Darthés en Extremista.comEste lunes 29 de octubre Juan Darthés, quien integra el elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece, cumplió años y los festejó en el set de grabación de la serie junto a sus compañeros. El actor sopló las velitas de la torta que le regaló la producción del programa junto a Griselda Siciliani (Carmen), Laura Esquivel (Patito), Brenda Asnicar (Antonella) y parte del elenco.

En la tira, Darthés interpreta el papel de Leandro, el padre de la protagonista Patito.

Patito Feo de cumpleaños

Recordemos que el último fin de semana terminaron las funciones de «Patito Feo» en el Teatro Gran Rex y que a partir de diciembre comenzará la gira por el interior del país. Además, el elenco comenzará su gira en el exterior durante el primer semestre del 2008.

Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

Comprar artículos de Patito Feo