Socialmatic, la nueva cámara Polaroid con Instagram

Socialmatic, la nueva camara Polaroid con Instagram. El dispositivo permitirá aplicar filtros, imprimir fotos y compartir las imágenes en redes sociales.

Extremista

Debido al crecimiento de la aplicación para imágenes que fue diseñada originalmente para los teléfonos celulares iPhone de Apple, se decidió crear una nueva cámara digital de fotos inspirada en la misma. La cámara Polaroid con Instagram se llamará Socialmatic y contará con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, memoria interna de 16 GB y Bluetooth. Lo más interesante de este dispositivo es que aplicará filtros a las fotografías y las imprimirá.

La cámara Instagram ha sido presentada recientemente por Polaroid mediante un video que fue compartido en YouTube, portal de Google en el cual se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones. La misma posee un diseño cuadrado muy atractivo que es justamente el logo de la popular aplicación.

Tras sacar las fotos, el dispositivo permitirá a los usuarios aplicar filtros para luego compartirlas tanto en la red social de la aplicación como en otras (como Facebook, Twitter o Google+) o imprimirlas. La impresión de las imágenes se realizará sobre unos papeles especiales que serán de tamaño postal.

Un dato a tener en cuenta es que Antonio De Rosa, jefe ejecutivo de Socialmatic, aclaró que el video difundido por YouTube.com contiene imágenes de prueba, por lo cual el modelo final podría variar.

Video de la nueva cámara digital con filtros Instagram:

Cabe destacar que se espera que la nueva cámara Polaroid con filtros Instagram salga a la venta el año que viene. Obviamente, aún se desconoce el precio que podría llegar a tener la misma en el mercado.

Recordemos que actualmente es posible instalar Instagram gratis en los dispositivos iOS de Apple y Android. Para hacerlo sólo es necesario descargar la aplicación de App Store o Google Play, respectivamente.