«Nada es Imposible» celebra el Día Internacional de la Mujer

El music hall Nada es Imposible celebra el Dia Internacional de la Mujer con una promocion de 2x1 en entradas.

Extremista

Hoy, viernes 8 de marzo de 2013, el elenco de «Nada es Imposible» celebrará el Día Internacional de la Mujer en el Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires. Con el fin de festejar esta fecha tan especial a lo grande, la producción del music hall encabezado por Álvaro Navia, Vanina Escudero, Magui Bravi, Alexandra Larsson y Laura Fernández decidió crear una promoción especial de 2×1 en las entradas que se saquen presentando un cupón, el cual se puede imprimir por Internet.

El Día Internacional de la Mujer se encuentra siendo celebrado en el mundo entero. Es por esta razón que la obra de teatro «Nada es Imposible» no podía ser ajena a este festejo y decidió crear una promoción que permite al público disfrutar del arte a mitad de precio. La oferta fue difundida por la producción del espectáculo mediante sus cuentas oficiales en Facebook y en Twitter, dónde poseen un gran número de seguidores.

Para imprimir el cupón de entradas 2×1 para «Nada es Imposible» es necesario ingresar AQUÍ. Es importante tener en cuenta que esta promoción solamente es válida para la función del día de la fecha.

A lo largo de cada función, Álvaro Navia, como Brígida; Vanina Escudero; Magui Bravi; Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca de ShowMatch; Laurita Fernández; Diego Castro; Solange Abraham; Soledad Bayona; y Yanil García se encargan de contar una divertida historia que se centra en los problemas a los cuales se deben enfrentar un grupo de chicas que desean protagonizar una obra.

El show producido por Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica cuenta con una gran puesta en escena en la cual 19 artistas combinan la actuación con el canto y con el baile. El talento de ellos es acompañado por un impactante despliegue que incluye pantallas de LEDS móviles.

Video promocional del espectáculo:

Recordemos que todas las semanas realizamos sorteos de un par de entradas para «Nada es Imposible». Para participar en el concurso sólo es necesario completar semanalmente el formulario que se encuentra en ESTE link.