Nuevo video de Cristian Castro, Enamorados, revoluciona YouTube

El nuevo video de Cristian Castro, Enamorados, suena en YouTube. Este es el nuevo single del disco Primera Fila.

Extremista

El reconocido cantante mexicano utilizó el ciberespacio para presentar un adelanto de «Primera Fila», trabajo discográfico que será editado a principios del mes de abril en formato CD y DVD por medio del sello Sony Music. Como era de esperar, el nuevo video de Cristian Castro, «Enamorados«, se encuentra revolucionando YouTube, portal de Google en dónde se encuentra próximo a las ciento cincuenta mil reproducciones.

«Enamorados» es la nueva canción de Cristian Castro. En la misma, el artista azteca se animó a explorar una nueva faceta musical, la cual fue muy bien recibida por parte de sus admiradores que se están encargando de difundirla mediante las redes sociales.

Este tema es el primer single del decimonoveno disco del cantante que permitirá al público disfrutar de uno de sus conciertos como si estuviera en primera fila. La placa incluirá la participación especial de Leonel García, Reik y Verónica Castro, su madre. El «Volumen I» de dicho trabajo saldrá a la venta en el mes de abril.

Video «Enamorados» de Cristian Castro:

Cabe señalar que el cantante supera las 24 mil suscripciones en su canal oficial en el portal de videos YouTube. Los contenidos que ha compartido en dicho sitio poseen más de 43 millones de reproducciones, lo cual es una muestra de la repercusión que posee su música en el ciberespacio.