Pampita en el videoclip de Oveja Negra

Estos últimos días comenzó a difundirse por los medios un nuevo videoclip de un grupo español llamado «Oveja negra» que apareció en YouTube.com y que incluye viejas imágenes de Pampita Ardohain. Si bien se dijo que la modelo argentina se encontraba indignada con la agrupación por usar su imagen en el video, el día de […]

Extremista

Estos últimos días comenzó a difundirse por los medios un nuevo videoclip de un grupo español llamado «Oveja negra» que apareció en YouTube.com y que incluye viejas imágenes de Pampita Ardohain. Si bien se dijo que la modelo argentina se encontraba indignada con la agrupación por usar su imagen en el video, el día de hoy «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota en la cual le restó importancia y dijo que dejó todo en manos de su abogado.

«No lo vi, por lo poco que supe tiene que ver con su trabajo y queda en manos del abogado», comentó Benjamín Vicuña en una nota a «Intrusos en el Espectáculo» mientras disfrutaba de un desfile de su mujer en Punta del Este.

«Debe de ser un grupo muy chiquito, un grupo como la gente te contrata y te paga», respondió Pampita cuando el ciclo de espectáculos le preguntaron sobre el polémico videoclip.

Estas últimas horas, el videoclip de Oveja Negra que incluye imágenes de Pampita fue eliminado de todos los portales que permiten compartir videos.