Liz Solari es la favorita de la semifinal de Bailando

Liz Solari fue elegida por nuestros visitantes como la favorita de la semifinal de Bailando por un Sueño 2007, ella ganó con el 39% de los votos. El segundo lugar fue para Celina Rucci con el 34%, el tercero para Florencia de la V con el 18% y el cuarto para Paula Robles con el […]

Extremista

Liz Solari en Extremista.comLiz Solari fue elegida por nuestros visitantes como la favorita de la semifinal de Bailando por un Sueño 2007, ella ganó con el 39% de los votos. El segundo lugar fue para Celina Rucci con el 34%, el tercero para Florencia de la V con el 18% y el cuarto para Paula Robles con el 8%.

Tengamos en cuenta que la encuesta de popularidad no tiene mucha relación con las parejas que llegaron a consagrarse como finalistas del certamen ya que las cuatro parejas fueron sometidas a dos votaciones diferentes.

Liz Solari y Daniel Meza Sanchez bailando salsa

Estos son los resultados de la última encuesta de popularidad de Bailando por un Sueño 2007:

[poll=169]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que siempre votan en nuestras encuestas y los invitamos a que elijan al participante que les hubiera gustado que se consagre como ganador de este «Bailando», hemos colocado una encuesta al costado del blog con los nombres de todos los participantes que comenzaron en el certamen.