Paula Robles finalista de Bailando por un Sueño 2007

Esta noche, se definió la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2007 y la pareja de Paula Robles y Franco Tabernero acompañarán a Celina Rucci y Matías Sayago en la final del certamen. Florencia de la V y Martín de la Iglesia quedaron fuera del concurso de baile luego de haber bailado el triple […]

Extremista

Franco Tabernero y Paula Robles en Extremista.comEsta noche, se definió la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2007 y la pareja de Paula Robles y Franco Tabernero acompañarán a Celina Rucci y Matías Sayago en la final del certamen. Florencia de la V y Martín de la Iglesia quedaron fuera del concurso de baile luego de haber bailado el triple duelo de la noche.

Semifinalistas de Bailando por un Sueño 2007

Al igual que en el duelo del lunes, la producción habilitó los teléfonos apenas comenzó el programa. Las parejas bailaron al ritmo del Axe, Rock & Roll y Cha cha cha.

Paula Robles bailando Axe Florencia de la V bailando Axe

Axe
Tanto la pareja de Paula Robles como la de Florencia de la V bailaron la misma música para este ritmo.
Al verlos bailar, Alfano comentó «Es un honor verlos bailar, estamos buscando la excelencia», halagó a la pareja de Paula y Franco por su baile pero destacó la popularidad de la pareja de Flor de la V y Martín de la Iglesia. Ella eligió a la pareja de Florencia de la V. Lafauci, por su lado, dijo que el axe de Paula fue muy alegre y estilizado, aunque el de Florencia fue más ceremonial y apelaron al sexo salvaje por lo que eligió a la segunda pareja.
A Casán le encantó el axe de Robles y Tabernero pero le gustó más la fuerza que puso De la V y De La Iglesia en su baile.
Sofovich contó que es muy difícil juzgar a ambas parejas ya que las dos llevaron mochilas sobre sus espaldas a lo largo de todos estos meses y eligió a la pareja de Paula a pesar de que el voto para este ritmo ya estaba otorgado para la pareja de Florencia.

Paula Robles bailando Rock & Roll Florencia de la V bailando Rock & Roll

Rock & Roll
Alfano felicitó a ambas parejas y resaltó su crecimiento. Además, felicitó especialmente a Paula y a su coreógrafo por la excelente y jugada performance, por lo que los eligió para ser salvados.
Lafauci resaltó el lucimiento de Tabernero como bailarín y dio su punto para él y Paula.
Casán destacó que Robles bailó el rock & roll haciendo muchos trucos usando tacos por lo que le otorgó su punto.
Sofovich dijo que como el rebelde del jurado votaba a la pareja de Florencia de la V.

Paula Robles bailando Cha cha cha Florencia de la V bailando Cha cha cha

Cha cha cha
Florencia elogió a Paula y contó que no fue al teléfono porque es una excelente bailarina y luchadora.
Graciela comentó: «Fue un gran placer verlos a ambos», elogió a Flor por reconocer la fuerza de sus compañeros, y puntualizó el coraje del negro y Eugenia, por los trucos y el final antológico. También puntualizó el coraje de Florencia. Si bien no hubo trucos elogió las emociones que pusieron y eligió a Paula.
Lafausi hizo referencia a Florencia como capocómica y lo opuesto de Paula Robles con su timidez. Ambas sobrevivientes por la lucha sexual de Flor y el accidente de Paula. Se reconcilió con la audiencia. Hablando de danza elogió el acting de Flor que tuvo mucha aptitud, un chachacha sensual. En cuanto a Paula y Taberneron elevaron al chachacha al ballroom, sumaron acrobacias, trucos y destreza, y votó a la pareja 1.
Moria dijo «Han sido muy jugadas, con gran desplazamiento». Destacó a la pareja de Robles por el tecnicismo, la precisión y la conexión emocional. Con respecto a Flor elogió el acting dramático y la garra, compró algo que hizo que olvidara a la pareja 1. Voto a la 2
Sofovich remarcó la emoción de Paula por los elogios de Flor y la actitud de Flor por expresar tan claramente lo que Paula merece. Con respecto a la preformance dijo que fue lo mejor que hizo en los 7 meses Florencia. Voto a la segunda pareja.

Con lo cual el jurado volvió a dejar los puntajes empatados con dos puntos para cada pareja.

Flor de la V dijo que ya ganó un «Bailando» por lo que le gustaría que Celina y Paula pasen por eso. Tinelli agradeció a Florencia por sus palabras.

Paula Robles y Franco Tabernero festejan

Finalmente, la dedición del público fue que Paula Robles y Franco Tabernero se transformen en la segunda pareja finalista de «Bailando por un Sueño 2007» con el 51% contra el 48% de Florencia de la V y Martín De la Iglesia. Este resultado difiere de nuestra encuesta pero la misma refleja que fue una reñida pelea entre las dos parejas:

[poll=174]

Imágenes: Cortesía de Ideas del Sur