Juanes pone música en YouTube en su cumpleaños

Este viernes 9 de agosto de 2013 Juanes cumple 41 años y sus fans comparten videos subidos a YouTube de su música para desearle Feliz Cumpleaños.

Extremista

Este viernes 9 de agosto de 2013, Juan Esteban Aristizabal Vasquez, más conocido en el mundo artístico como «Juanes» se encuentra celebrando sus 41 años de edad, es por ello que en las redes sociales como Facebook, Twitter.com  y Google Plus, los fanáticos del cantante colombiano le desean Feliz Cumpleaños al artista compartiendo videos de su música, muchos de ellos en vivo, subidos a YouTube.

Juanes nació en Medellín, Atioquia, Colombia, el 9 de agosto de 1972 bajo el nombre de Juan Esteban Aristizabal Vásquez, y desde la infancia ya tocaba instrumentos, lo que se convirtió en un gran pasatiempo para él. Con solo 15 años comenzó su carrera con la banda de trash metal Ekhymosis, con la cual publicó cinco discos con buena repercusión en la escena metalera de su país y algunos países de América Latina.

Disuelta la banda Ekhymosis, Juanes empieza su carrera solista, llegándole la fama mundial en 2002 con su segundo disco solista «Un día normal», el cual contiene hoy clásicos de la música como «A Dios le pido», «Mala gente» y «Es por ti» entre otros.

A lo largo de su carrera Juanes a logrado varios premios, inclusive obtuvo 7 nominaciones con su primer disco solista que a pesar de su calidad, no gozó en su momento de gran popularidad a nivel internacional.

En su cumpleaños número 41, los fanáticos de su música publican en sus muros de Facebook, Twitter y Google+ videos subidos a YouTube, dejándole mensajes de afecto al músico colombiano que supo fusionar diversos ritmos para obtener un estilo que lo caracteriza.

Video en YouTube de «Nada valgo sin tu amor / A Dios le pido» en los Premios Juventud 2012: