«Los juegos del hambre: En llamas», la segunda película de la saga

Los Juegos del Hambre En Llamas, la segunda pelicula de la saga basada en los libros de Suzanne Collins.

Extremista

En el mes de noviembre del corriente año se realizará el estreno de «Los juegos del hambre: En llamas«, la segunda película de la saga cinematográfica basada en la trilogía literaria escrita por la estadounidense Suzanne Collins. El film dirigido por Francis Lawrence cuenta con guiones de Simon Beaufoy y Michael Arndt y está protagonizado por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin y Jena Malone.

«Los juegos del hambre: en llamas», película cuyo titulo original en inglés es «The Hunger Games: Catching Fire», es la segunda parte de la historia que se centra en una joven, oriunda de la nación de Panem, que fue elegida para formar parte de un peligroso y extraño concurso, en el cual jóvenes de entre 12 y 18 años de edad de distintos distritos compiten con el fin de conservar sus vidas.

Luego de haber salido victoriosos del primer juego, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) son nuevamente ingresados en la competición por el Capitolio. En esta vuelta a la arena, ellos formarán parte de una edición especial titulada Vasallaje de los Veinticinco, la cual se celebra cada 25 años desde el inicio de los Juegos.

El encargado de dirigir este film fue Francis Lawrence, quien aceptó este trabajo luego de que Gary Ross, director de la primera parte, rechazada el mismo por no haber podido llegar a un acuerdo financiero con la producción.

A pesar de que el segundo libro de Suzanne Collins se titula simplemente «Catching Fire», se ha decidido que la película sea titulada «The Hunger Games: Catching Fire». El motivo de ello es para que el público sepa que el film es la segunda parte de «Los Juegos del Miedo» con solamente ver la cartelera.

La fecha de estreno de «Los juegos del hambre: En llamas» está programada para el 22 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y España y para el 28 de dicho mes en Argentina.