Columbia Pictures trabaja en la película Hotel Transylvania 2

Columbia Pictures trabaja en la pelicula Hotel Transylvania 2, la secuela del film animado dirigido por Genndy Tartakovsky.

Extremista

La productora cinematográfica Columbia Pictures se encuentra trabajando en «Hotel Transylvania 2«, la segunda parte de la película animada dirigida por Genndy Tartakovsky. Se espera que este nuevo film basado en el monstruoso complejo hotelero fundado por el Conde Drácula llegue a las carteleras de los cines en 2015, un año en el cual se podrán ver varias secuelas en la pantalla grande.

Debido al éxito de la primera película, Columbia Pictures no dudó en confirmar «Hotel Transylvania 2». Si bien aún no se conocen mayores datos de este largometraje, se espera que el mismo sea estrenado en las salas de los cines 3D como ocurrió con la primera parte, la cual contó con un presupuesto de 85 millones de dólares y recaudó 316.692.512 dólares.

El primer film contó con las voces originales de Adam Sandler (Drácula), Andy Samberg (Jonathan), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frankenstein), Fran Drescher (Eunice, la esposa de Frankenstein), Steve Buscemi (Wayne, el hombre lobo), Molly Shannon (Wanda, la mujer lobo), David Spade (Griffin, el hombre invisible), Cee Lo Green (Murray, la momia), Jon Lovitz (Quasimodo, el jorobado de Notre Dame) y Chris Parnell (mosca y profesor de fitness).

En octubre pasado, previamente a que Columbia Pictures confirme la secuela, el cineasta Genndy Tartakovsky reveló que, si bien aún no había nada escrito nada hasta ese momento, existen muchas divertidas ideas con las cuales podrían jugar en una nueva aventura.

Cabe señalar que la fecha de estreno de «Hotel Transylvania 2″ en los cines de Estados Unidos se encuentra programada para el 25 de septiembre de 2015.

1 comentario en “Columbia Pictures trabaja en la película Hotel Transylvania 2”

Los comentarios están cerrados.