Paula Chaves y Peter Alfonso serán padres de una nena

En Dale la Tarde se confirmó que Paula Chaves y Peter Alfonso serán padres de una nena. Aún no han elegido su nombre.

Extremista

El día de hoy, en «Dale la Tarde!«, Mariano Iúdica recibió a la pareja que encabezó la obra de teatro «Viaje de locura» durante la pasada temporada de verano. Esta visita de Peter Alfonso y Paula Chaves al programa fue muy especial dado que en la misma ellos confirmaron que serán padres de una nena. Aparte, el conductor del ciclo aprovechó el momento para desafiarlos a cambiar un pañal en cámara.

Desde que se confirmó el embarazo, Paula Chaves reveló que desea tener una beba y Peter Alfonso optó por tener un bebé. Sin embargo, la hermosa modelo ha tenido más suerte y su deseo se ha vuelto realidad, dado que lleva en su vientre a su primer hija.

Por consejo de Mariano Iúdica, para revelar el sexo de su hijo, el productor y actor, que encarnará a Amado Boudou en «Showmatch 2013», dejó volar un globo color celeste mientras sostenía otro color rosa en una de sus manos.

«Estoy muy celoso porque todos mis amigos tuvieron varones», afirmó Pedro, quien confesó que se siente muy nervioso por la llegada de este nuevo miembro a sus vidas. Además, si bien aún no tienen un nombre elegido, reveló que les gusta Juana y Olivia.

Un dato a tener en cuenta es que este nacimiento ha hecho que el casamiento de Paula Chaves y Peter Alfonso no se celebre este año como estaba planeado. Esto es porque no quieren dar el sí con un niño entre sus brazos y porque ella no desea cambiar rumbo al altar embarazada.