Marcelo Tinelli invierte para Nadando por un Sueño

Como ya todos sabemos, el próximo año podremos ver un nuevo segmento de «ShowMatch» llamado «Nadando por un Sueño«. Allí veremos a varias famosas junto con sus soñadores demostrando sus destrezas bajo el agua pero para ello se necesita una pileta y Marcelo Tinelli no duda en sorprender a todo su público con una lujosa […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comComo ya todos sabemos, el próximo año podremos ver un nuevo segmento de «ShowMatch» llamado «Nadando por un Sueño«. Allí veremos a varias famosas junto con sus soñadores demostrando sus destrezas bajo el agua pero para ello se necesita una pileta y Marcelo Tinelli no duda en sorprender a todo su público con una lujosa piscina que se encontrará en uno de los estudios de Ideas del Sur.

Recordemos que ya desde sus inicios el conductor pone gran importancia a la estética de la escenografía de sus programas y con la gran pista de hielo que montó en Ideas del Sur para «Patinando por un Sueño» demostró una vez más que no duda en invertir para sus segmentos.

Para determinar la manera en la que será la piscina de «Nadando por un Sueño», Tinelli viajó a Las Vegas junto con un equipo de producción y observó los fantásticos espectáculos acuáticos que se desempeñan en dicho estado norteamericano. Según parece, la pileta elegida por Marcelo tiene un valor de un millón y medio de dólares por lo que ya estaría haciendo todo lo posible para poder tenerla en su programa.

La gran pregunta es, ¿se pondrán de moda las piletas de natación el año que viene?

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar piletas