Terminó el intercambio entre GH Argentina y GH España

Hoy terminó el intercambio entre Gran Hermano 5 Argentina y GH9 España, Eneko dejó la casa más famosa del país y Soledad Melli se reincorporó al juego para participar de la gala de nominaciones de esta noche, en la que debe nominar a dos de sus compañeros y podrá ser nominada. Antes de dejar la […]

Extremista

Eneko y Soledad en Extremista.comHoy terminó el intercambio entre Gran Hermano 5 Argentina y GH9 España, Eneko dejó la casa más famosa del país y Soledad Melli se reincorporó al juego para participar de la gala de nominaciones de esta noche, en la que debe nominar a dos de sus compañeros y podrá ser nominada.

Antes de dejar la casa, Eneko le regaló su ropa a los participantes argentinos, hizo churros y hasta le enseñó a nadar a Damián, a quien días atrás le prometió llevarlo a trabajar a su país en caso de que él ganase el reality show español. Una vez fuera, Mariano Peluffo lo llevó a la casa de Gran Hermano Paraguay y de inmediato se dio cuenta que todo se trataba de una broma.

Por otro lado, Soledad Melli fue muy bien recibida por el resto de los participantes cuando ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano 5. Pero la sorpresa fue que ella fue muy fría al momento de saludar a Sebastián.

Esta noche veremos las nuevas nominaciones de Gran Hermano, ¿quiénes serán los nuevos nominados?