Fans, las ganadoras de Operación Triunfo La Banda

Las ganadoras de Operacion Triunfo La Banda son Carla Dorto, Joanina Deangeli, Macarena Pérez y Lula Rosenthal, quienes formarán la banda FANS.

Extremista

El domingo 18 de marzo de 2013 tuvo lugar la gran final de «Operación Triunfo – La Banda«, Reality Show de Telefe conducido por Germán Paoloski. En la quinta edición del programa, de las 9 finalistas se presentaran en el escenario, el periodista dio a conocer que las ganadoras eran: Carla Dorto, Joanina Deangeli, Macarena Pérez y Lula Rosenthal, quienes formarán la agrupación femenina llamada «Fans«.

En la Final de Operación Triunfo La Banda, Carla Dorto, Joanina Deangeli, Macarena Pérez, Lula Rosentha. Daiana Liparoti, Katrina Teves, Regina Picone, Silvina Zanollo y Sofía Buczko abrieron el programa con «Girl on fire» de Alicia Keys. Luego, Germán Paoloski subió al escenario para presentar a las finalistas.

Más tarde, Silvina Zanallo y Daiana Liparoti, el primer dúo de la gala, cantaron «Move like Jagger» de Maroon 5. Luego, Macarena Pérez y Carla Dorto interpretaron «Fuego de noche, nieve de día» de Ricky Martin, Sofía Buczko y Katrina Teves le pusieron voz a «I got a feeling» de Black Eyed Peas y por último Joanina Deangeli, Lula Rosenthal y Regina Picone cerraron con «Save me» de Queen.

Luego de que las nueve finalistas se lucieran en el escenario por última vez en el Reality Show, Germán Paoloski presentó a Beatriz Luengo, directora de la Academia, quien dedicó unas palabras para las artistas que se entrenaron en la Academia.

Tras una intensa deliberación, Magalí, Yotuel y Alex entregaron cuatro sobres al periodista con los nombres de las chicas que habían sido elegidas para integrar la banda de Operación Triunfo 5.

De esta manera Germán Paoloski anunció que Carla Dorto, Joanina Deangeli, Macarena Pérez y Lula Rosenthal eran las ganadoras por decisión del jurado, formando la nueva banda de mujeres.

Conocidas las ganadoras, Paoloski invitó a que Afo Verde, CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal, para que entregara un sobre con el nombre de la banda: «FANS».