Video en YouTube de Axel Fernando en la vigilia del Papa Francisco

Video en YouTube de Axel Fernando en la vigilia del Papa Francisco I, que se celebró en la Catedral de Buenos Aires.

Extremista

Esta madrugada, a las 5:30 horas (horario argentino), Borge Bergoglio asumió su pontificado. Palpitando lo que ocurriría en El Vaticano, en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires se celebró la vigilia del Papa Francisco I, un evento muy importante en el cual los fieles argentinos le brindaron su incondicional apoyo. Dicho acto contó con la música en vivo de Axel Fernando, quien fue elegido especialmente por el Sumo Pontífice.

Axel Fernando fue elegido especialmente por el Papa Francisco I para que haga uso de su talento para llevar alegría a la vigilia que se celebró en la puerta de la Catedral Porteña. En el marco de dicho evento, el cantante interpretó tres de sus canciones más populares: «Todo vuelve», «El privilegio de dar» y «Celebra la vida».

Al momento de cantar su última canción, el artista se puso la camiseta del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, equipo de fútbol argentino del cual tanto él como Jorge Bergoglio son hinchas.

Tras su presentación, la misma no tardó en ser compartida en el portal de videos YouTube, dónde se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones.

Video en YouTube de Axel Fernando en la vigilia del Papa Francisco:

Cabe señalar que la vigilia comenzó anoche, a las 22:15 horas, frente a la Catedral de Buenos Aires, dónde se colocó una gran bandera con una foto de Bergoglio y una pantalla gigante en la cual se trasmitió la misa que dio comienzo al pontificado del ex-arzobispo porteño. La banda encargada de abrir el evento fue «El Padre César y los Pecadores».

Recordemos que los cantantes argentinos que han cantado frente a un Papa, Juan Pablo II, fueron Mercedes Sosa, Diego Torres y Luciano Pereyra. No cabe ninguna duda de que, tras haber sido elegido especialmente por Fernando I, Axel Fernando también tendrá la oportunidad de hacerlo en algún momento.