Entradas para Argentina-Venezuela 2013 en el Estadio River Plate

Entradas para Argentina-Venezuela 2013 en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Este viernes, 22 de marzo de 2013, el Monumental vibrará de la mano de la Albiceleste y La Vinotinto, selecciones que se enfrentarán en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Las entradas para Argentina vs Venezuela en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta mediante el portal de ticketing Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 90 pesos.

El partido Argentina vs Venezuela 2013 se jugará este mismo viernes en miras de la Copa Mundial Brasil 2014, en la cual ambos seleccionados se quieren asegurar su lugar para tener la oportunidad de obtener el título de campeones del mundo que actualmente se encuentra en las manos de España.

En este enfrenamiento deportivo, La Celeste y Blanca contará con la dirección de Alejandro Sabella y La Vinotinto con la de César Farías.

Los precios de las entradas populares de Argentina – Venezuela 2013 son de 90 pesos. El costo de las plateas va desde los 240 a los 680 pesos. Los tickets se encuentran a la venta por Internet en Ticketek.com.ar y en distintos portales de subastas, los cuales se encargan de realizar la reventa online que alcanza precios muy elevados por el gran interés que tiene el público de poder ver a Lionel Messi y a sus compañeros luciendo la camiseta albiceleste en el Estadio River Plate.

Un dato a tener en cuenta es que el juego se podrá ver en vivo por medio de TELEFE, canal de aire que se encuentra apoyando a la Selección en su camino al Mundial Brasil 2014.