El Padre Ignacio Peries está orgulloso del Papa Francisco I

El Padre Ignacio Peries está orgulloso del Papa Francisco I. Él afirmó que este es un momento de renacimiento.

Extremista

Muchas personas se encuentran orgullosas de que Jorge Bergoglio haya sido elegido por El Vaticano para ser el sucesor del Papa Benedicto XVI, quien dejó su cargo repentinamente por considerar que su avanzada edad le impedía llevar a cabo sus funciones. Uno de los que mostraron felicidad por el Papa Francisco I fue Padre Ignacio Peries, quien confesó que esta noticia le devolvió la alegría de seguir siendo sacerdote.

El Padre Ignacio Peries, quien se encuentra al frente de la Parroquia Natividad del Señor ubicada en el barrio Rucci de la ciudad de Rosario, afirmó que se encuentra feliz de que el Papa Francisco I se encuentre al frente de la Iglesia Católica, la cual está pasando un muy mal momento. Según el mismo explicó, esto le ha dado muchas esperanzas ya que su elección es la ideal para que se supere el orgullo, la vanidad y el poder que paraliza muchas cosas.

El Padre considera que este es un verdadero renacimiento pero no sólo de la institución a la cual pertenecen sino que también del pueblo, el cual, a pesar de que muchos no van a la Iglesia, se encuentra feliz por esta noticia. «Creo que la iglesia está pasando por un momento bastante crítico por todo lo que está ocurriendo con los sacerdotes, por eso yo creo que renació todo y es la esperanza a todos», comentó.

En referencia a las críticas que se le realizaron al Papa Francisco I después de su nombramiento, Ignacio afirmó que, por las palabras que escuchó, supo pedir perdón si se equivocó alguna vez.

Por otro lado, él recordó que en enero se encontró con el ex arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, a quién le contó un problema que tenía. En dicha oportunidad, Bergoglio le pidió que tome las cosas con calma y le dijo que a mediados del mes de marzo se volverían a encontrar para hablar. Esto fue algo que le impactó dado que en esa fecha se encontraba como Santo Padre de la Iglesia.

Recordemos que el Padre Ignacio, quien es considerado un cura sanador, cuenta con un gran número de fieles que lo visitan en la Parroquia Natividad del Señor de Rosario y buscan información sobre él en Internet.