Andrés Velencoso, el nuevo novio de Kylie Minogue

El año pasado, Kylie Minogue deleitó a todos sus fans argentinos con un gran concierto en el Estadio GEBA de Buenos Aires en el marco de su gira mundial titulada KylieX2008. Si bien su tour mundial ya ha finalizado, la diva australiana vuelve a ser noticia ya que se ha confirmado su romance con Andrés […]

Extremista

El año pasado, Kylie Minogue deleitó a todos sus fans argentinos con un gran concierto en el Estadio GEBA de Buenos Aires en el marco de su gira mundial titulada KylieX2008. Si bien su tour mundial ya ha finalizado, la diva australiana vuelve a ser noticia ya que se ha confirmado su romance con Andrés Velencoso, un reconocido modelo español que desde 2003 se ha convertido en uno de los más cotizados de la península ibérica.

Hace unos meses, Kylie Minogue acudió junto a Andrés Velencoso a la fiesta de cumpleaños de Dita Von Teesen pero en ese entonces nadie sabía el nombre de este hombre que acompañaba a la hermosa cantante.

Pero la semana pasada, Kylie y Andrés fueron vistos juntos de compras por Barcelona y, obviamente, no tardaron en ser fotografiados por los paparazzis mientras salían de la tienda Jean Pierre Bua con varias bolsas.

Las fotos de Minogue y Velencoso en dicha ciudad ibérica fueron rápidamente publicadas por la revista «Hello!» con el título «¡Kylie enamorada! La estrella del Pop y el modelo español salieron en público».

Según trascendió, la pareja disfrutó del año nuevo en la estación de esquí Chamonix-Mont Blanc, en los Alpes franceses.

1 comentario en “Andrés Velencoso, el nuevo novio de Kylie Minogue”

Los comentarios están cerrados.