Homenaje a Lionel Messi en el partido Argentina vs Venezuela 2013

Homenaje a Lionel Messi en el partido Argentina vs Venezuela 2013, el cual se disputará en el Estadio River Plate.

Extremista

El día de hoy, viernes 22 de marzo de 2013, La Pulga volverá a lucir la camiseta de la Celeste y Blanca para enfrentarse a la Vinotinto en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires en miras de la Copa Mundial Brasil 2014. Previamente a que se dispute el partido ArgentinaVenezuela, la AFA rendirá homenaje a Lionel Messi por los cuatro Balones de Oro que ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) se encuentra orgullosa de Lionel Messi por lo cual ha decidido rendirle homenaje en la previa del partido Argentina vs Venezuela 2013, el cual se jugará esta misma noche en el marco de las eliminatorias del Mundial 2014. Si bien no se sabe la forma en la cual se reconocerá al futbolista rosarino, ha trascendido que se ha preparado algo que lo emocionará hasta las lágrimas.

Además de rendirle homenaje por los cuatro Balones de Oro que ha conseguido, la entidad destacará al delantero de la Selección y del FC Barcelona por el prestigio que le da al fútbol argentino en el mundo entero, dado que su nombre se ha transformado en un sinónimo de dicho deporte.

Por el momento no se sabe cuál será pero ha trascendido que el deportista recibirá un regalo muy especial en la previa de este enfrentamiento.

Un dato a tener en cuenta es que el homenaje a Lionel Messi está previsto para realizarse en la previa del juego. Sin embargo, no se descarta que el mismo se haga una vez que finalice el enfrentamiento por el nivel de concretamente que el capitán del seleccionado requiere para lucirse en la cancha.

Recordemos que tanto TV Pública como TELEFE serán los canales encargados de trasmitir el partido Argentina vs Venezuela en vivo desde el Monumental de Buenos Aires.