Tema del Papa Francisco de Jorge Jeandet pone música en YouTube

Tema del Papa Francisco I de Jorge Jeandet pone musica en YouTube, sitio de videos en el cual recibe un gran número de reproducciones.

Extremista

La mayoría de los argentinos se encuentran realmente orgullosos de que la Iglesia Católica se encuentre a cargo de uno de sus compatriotas. Este es el caso de Jorge Jeandet, un cantante que compuso una canción al Papa Francisco I que se encuentra basada en la historia de Jorge Bergoglio. Como era de esperar, el tema está revolucionando el canal de música del portal de videos YouTube.

«Canción de Francisco» es el nombre del tema compuesto por Jorge Jeandet que celebra el nombramiento de Jorge Bergoglio como el Sumo Pontífice. Con el fin de promocionar el mismo, el tema fue compartido en YouTube con un video en el cual se pueden ver distintas fotos del ex-cardenal de la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires.

Video del tema del Papa Francisco I compuesto por Jorge Jeandet:

Por otro lado, otro tema dedicado al Papa Francisco I que también se ha apoderado del ciberespacio es la Cumbia Papal que Yayo ha interpretado en el primer programa del año de «Peligro, Sin Codificar», ciclo televisivo que conduce Diego Korol por la pantalla de TELEFE. Dicha canción se trata de una parodia que el humorista ha realizado abordando el nombramiento del papa argentino desde el punto de vista de un ferviente hincha de la Selección Argentina de Fútbol.

1 comentario en “Tema del Papa Francisco de Jorge Jeandet pone música en YouTube”

  1. Mientras el nuevo Papa Francisco hablaba en el balcón en vivo mi hija Eluney, de 6 años, cantó esta canción improvisando. Espero que les guste compartan. Dios Los Bendiga!!!! (recuerden que sólo tiene 6 años…)

Los comentarios están cerrados.