Argentina vs Bolivia: Lionel Messi a un gol de alcanzar a Maradona

En el partido Argentina vs Bolivia, Lionel Messi se encuentra a un gol de alcanzar a Diego Maradona.

Extremista

El día de hoy, martes 26 de marzo de 2013, Estadio Hernando Siles de La Paz está vibrando de la mano de La Verde y La Albiceleste. Este juego es muy especial dado que un gol de Lionel Messi en Bolivia vs Argentina 2013 quedaría en la historia de nuestra Selección. Este es porque con una sola anotación permitiría al futbolista rosarino igualar la cantidad de tantos que ha conseguido Diego Armando Maradona luciendo la camiseta celeste y blanca.

Lionel Messi es comparado constantemente con Diego Maradona desde que ha comenzado su carrera deportiva. Esto es porque ambos son considerados los dos mejores jugadores que ha tenido la Selección Argentina de Fútbol.

Si bien fue muy criticado su desempeño con la casaca albiceleste, el futbolista rosarino se encuentra a sólo un gol de alcanzar la cantidad de anotaciones que realizó Maradona en la Celeste y Blanca. Esto demuestra que La Pulga promete no solamente quedar en la historia del FC Barcelona sino que también de nuestro seleccionado.

Un dato a tener en cuenta es que Evo Morales expresó sus ganas de homenajear a Lionel Messi este juego arbitrado por el chileno Enrique Osses. Sin embargo, dicho reconocimiento molestó a los jugadores de la Selección de Fútbol de Bolivia.

Recordemos que Argentina vs Bolivia 2013 se está trasmitiendo en vivo y en directo por medio de TELEFE, canal de televisión que se encuentra alentando a la Selección dirigida por Alejandro Sabellla en las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.