Ángela Leiva cantó el Himno Nacional de Argentina en Bolivia

La cantante Angela Leiva cantó el Himno Nacional Argentino antes de Bolivia vs Argentina por las eliminatorias 2013 del Mundial Brasil 2014. Zulma Yugar cantó el boliviano.

Extremista

Como es de costumbre en los partidos de fútbol en los que se enfrentan selecciones nacionales, durante la previa distintos artistas son invitados a cantar sus respectivos himnos nacionales. En el encuentro por las eliminatorias de de la CONMEBOL para el Mundial Brasil 2014, Ángela Leiva fue la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino en el Estadio Hernando Siles de La Paz, antes de que la Albiceleste se enfrente a Bolivia.

Este martes 26 de marzo de 2013 se está disputando el partido de fútbol Bolivia vs Argentina en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia. El mismo se está realizando en el marco de las eliminatorias de la CONMEBOL en vistas al Mundial Brasil 2014.

Antes de comenzar el juego, Ángela Leiva, cantante de cumbia oriunda de Tandil, Provincia de Bueno Aires, fue la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino a capela. Por su parte, Zulma Yugar fue la encargada de cantar el Himno Nacional Boliviano.

Ángela Leiva tiene 24 años, y desde muy chica está entranando su voz con profesores de canto. En 2008 ganó el concurso «Pasión Canta» del programa Pasión de Sábado, saltando a la fama en 2009. Hasta el momento tiene cuatro discos de estudio: «Ángela», «Sabías… que te amo», «Desde el alma» y «Inevitable».

Video en YouTube Ángela Leiva cantando el Himno Nacional Argentino en Bolivia: