Video del gol de cabeza de Éver Banega en Bolivia 1 – Argentina 1

Video del gol de cabeza de Ever Banega en Bolivia 1 - Argentina 1, partido de futbol que se disputa en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, martes 26 de marzo de 2013, La Verde y La Albiceleste se están enfrentando en el Estadio Hernando Siles de La Paz en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Luego de que Marcelo Martins haya abierto el marcador, un gol de cabeza de Éver Banega ha traído el empate. En el portal de videos YouTube se puede ver el tanto anotado por el jugador de la Selección y del Valencia CF en Bolivia 1 – Argentina 1.

A los 44 minutos de comenzado el primer tiempo de Bolivia vs Argentina 2013, Éver Banega consiguió hacer un gol de cabeza que llevó tranquilidad al equipo dirigido por Alejandro Sabellla. Si bien su cabezazo no fue muy fuerte, el mismo fue preciso.

Es importante tener en cuenta que este es el primer gol que hace con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol.

Video del gol de Banega en Bolivia 1 – Argentina 1:

Cabe señalar que, mientras Éver Banega festejaba su gol a lo grande, algunos de los jugadores de la Celeste y Blanca aprovecharon el momento para utilizar los tubos de oxígeno que se encuentran junto a la cancha.

Recordemos que el TV Pública, Telefe y TV Pública está trasmitiendo el partido Bolivia – Argentina 2013 en vivo y en directo desde la ciudad de La Paz.