Video en YouTube del gol de Esteban Paredes en Chile 1-0 Uruguay

Video en YouTube del gol de Esteban Paredes en Chile 1 0 Uruguay, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, martes 26 de marzo, se está disputando la fecha número 12 de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. En el marco de dicha jornada, La Roja y La Celeste se están enfrentado en el Estadio Nacional Julio Martínez de Santiago. El marcador del partido Chile vs Uruguay 2013 fue abierto con un gol de Esteban Paredes. En el portal de videos YouTube se puede ver dicha jugada, la cual se encuentra siendo compartida en las redes sociales por los hinchas de dicho equipo.

Esteban Paredes ha logrado anotar el primer tanto del partido de fútbol que se está disputando en estos momentos en el Estadio Nacional Julio Martínez, el cual posee la atenta mirada del árbitro argentino Néstor Pitana y de sus compatriotas Diego Bonfa y Gustavo Rossi. La jugada fue realizada por el delantero del Atlante de remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

Un dato a tener en cuenta es que Paredes forma parte de los 20 máximos goleadores de La Roja, la cual actualmente se encuentra bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli.

Video en YouTube del gol de Esteban Paredes en Chile 1 – 0 Uruguay:

Recordemos que los canales CDF Premium y VTV se están encargando de trasmitir Chile – Uruguay en vivo. Además, varios sitios de Internet permiten seguir el enfrentamiento deportivo de forma online.