Adelantos de «Pom Poms», el nuevo video de los Jonas Brothers

Adelantos de Pom Poms, el nuevo video de los Jonas Brothers, suenan en YouTube y son promocionados en las redes sociales.

Extremista

El 2 de abril de 2013 se realizará el estreno del clip del primer corte de difusión del quinto álbum de los tres hermanos que saltaron a la fama de la mano de la pantalla de Disney Channel. Palpitando lo que se podrá ver, en YouTube.com se pueden ver dos adelantos del nuevo video de Jonas Brothers, «Pom Poms«. Obviamente, estos avances se encuentran recibiendo un gran número de reproducciones.

Los Jonas Brothers grabaron su nuevo video musical, «Pom Poms», en el campo de fútbol americano de un colegio secundario de la ciudad de Nueva Orleans. El rodaje se ha realizado durante el mes de febrero del corriente año y contó con la participación de un grupo de porristas, la banda musical de la Southern University y algunas de sus fans.

Video del primer adelanto de «Pom Poms»:

Video del segundo adelanto del nuevo videoclip de los Jonas Brothers:

Un dato a tener en cuenta es que algunos consideran que el segundo adelanto del clip posee una similitud con el video «Party in the USA» de Miley Cyrus, el cual es uno de los más vistos en la historia de YouTube.

Con el fin de promocionar el estreno del nuevo video «Pom Poms» de los Jonas Brothers en Internet. Sus fanáticos se encuentran utilizando las redes sociales para realizar una cuenta regresiva con la cantidad de días que faltan para ver el clip completo. Uno de los portales más usados para hacer esto es Twitter, en dónde utilizan el #PomPoms seguido por el número de días que restan.