Enfermedad incurable de María Antonieta de las Nieves (Chilindrina)

Enfermedad incurable de Maria Antonieta de las Nieves, actriz que dio vida a La Chilindrina en El Chavo del 8.

Extremista

La reconocida actriz que protagonizó el personaje de La Chilindrina en El Chavo del 8 padece una enfermedad incurable. Según ella misma reveló durante una entrevista que brindó Noticiero 90 Minutos de Perú y que fue levantada por diversos portales de noticias, la misma se llama fibromialgia y afecta al sistema nervioso. Obviamente, tras darse a conocer esto, los cibernautas están utilizando las redes sociales para escribir mensajes de apoyo para María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta de las Nieves le contó a la prensa peruana que la enfermedad que padece desde hace un año le provoca fuertes dolores en todo el cuerpo y que le imposibilita tener una vida normal. «No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite», afirmó pero dejó en claro que actualmente no se encuentra grave.

Según contó la actriz mexicana, empezó a recibir tratamiento psicológico cuando empezó a sentir los síntomas, ya que pensaban que era una cuestión nerviosa.

Cabe señalar que tras haber saltado a la fama en el ciclo de Chespirito, la artista hizo una gran carrera en el mundo del doblaje, lo cual la llevó a publicar el libro «¿De quién es la voz que escuchas?». La última película animada que ha doblado fue «Ralph, el demoledor» de Disney.

Un dato a tener en cuenta es que hace poco María Antonieta de las Nieves se reencontró con Carlos Villagran en un programa de televisión. En el mismo, ambos volvieron a caracterizar a La Chilindrina y a Kiko después de muchos años.

Video del recuentro de La Chilindrina y Kiko:

Recordemos que en diciembre pasado comenzó a circular la falsa noticia de que murió María Antonieta de las Nieves a causa de un disparo que habría recibido durante un asalto. Dicha errónea información de La Chilindrina surgió de una foto que los usuarios de Facebook se compartieron.