Video del gol de Lionel Messi en PSG 0 – 1 FC Barcelona

Video del gol de Lionel Messi en PSG vs Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El resultado parcial del partido de fútbol es 0 a 1.

Extremista

Este martes 2 de abril de 2013 el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona se están enfrentando en el marco de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2013 en el estadio Parc des Princes de Francia. En el regreso de Tito Vilanova de su tratamiento en Estados Unidos, Lionel Messi, asistido por Dani Alves, marcó el primer gol del encuentro europeo, arrojando un resultado parcial 0 a 1 a favor del equipo catalán.

A los 37 minutos de iniciado el partido PSG vs Barcelona, Lionel Messi logró marcar el primer gol del encuentro la UEFA Champions League. El jugador argentino, asistido por Dani Alves tras un pase en profundidad después de un saque de esquina, remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería.

De esta manera, el Barça de Tito Vilanova se encuentra ganándole 1 a 0 al Paris Saint Germain en esta instancias de la Champions.

En el portal de videos de YouTube se pueden apreciar las imágenes del gol de Lionel Messi. Este resultado se mantuvo hasta llegar al final del primer tiempo del partido de fútbol.

Video en YouTube del gol de Lionel Messi en PSG vs Barcelona: