Video del gol de Zlatan Ibrahimovic en PSG 1 – 1 Barcelona

Video en YouTube del gol de Zlatan Ibrahimovic en PSG 1 - 1 FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Luego de finalizar un primer tiempo en el que el Barça le ganaba al PSG, Zlatan Ibrahimovic logró igual el partido de fútbol de la UEFA Champions League 2013 que se encuentra disputando este martes 2 de abril en el Estadio Parc des Princes, Francia, por los cuartos de final del campeonato. El gol del jugador sueco en Paris Saint-Germain vs Barcelona se puede ver en el portal de videos YouTube.com.

El primer tiempo de PSG vs Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League había terminado 0 a 1 con un gol de Lionel Messi asistido por Dani Alves.

Durante el segundo tiempo, a los 79 minutos, el sueco Zlatan Ibrahimovic logró empatar el encuentro anotando un gol tras un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo después de botar una falta.

En el portal de videos YouTube.com se puede ver la jugada y el gol de Zlatan que igualó el encuentro entre el PSG y el FC Barcelona.

Video en YouTube del gol de Zlatan Ibrahimovic en PSG vs Barça: