Video del gol de penal de Xavi Hernández en PSG vs Barcelona

Video del gol de penal de Xavi Hernández en PSG vs Barcelona, partido de la UEFA Champions League.

Extremista

El día de hoy, martes 2 de abril de 2013, los Culés se están enfrentando al París SG en el Estadio Parc des Princes de la capital francesa. Luego de que Lionel Messi abriera el marcador y que Zlatan Ibrahimovic consiguiera el empate en PSG vs Barcelona, un gol de penal de Xavi Hernández ha puesto 1 a 2 en el marcador. Obviamente, en el portal de videos YouTube se puede ver la jugada del deportista blaugrana.

A los 89 minutos de comenzado el partido PSG vs FC Barcelona 2012, Xavi Hernández convirtió un penal con la derecha por el lado derecho de la portería. De esta manera, el futbolista del equipo catalán dirigido por Tito Vilanova logró desempatar el 1 a 1 que habían conseguido el argentino Lionel Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En el festejo de su gol, Xavi se rascó la cabeza cumpliendo una promesa que le había realizado a un niño enfermo de cáncer.

Un dato a tener en cuenta es que este enfrentamiento deportivo forma parte de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Video del gol de penal de Xavi Hernández en PSG vs Barcelona:

Si bien esta parecía ser una victoria asegurada para el Barça, el Paris Saint-Germain consiguió empatar en los cuarto minutos suplementarios de la mano de Blaise Matuidi. Es por esta razón que el juego finalizó empatado 2 a 2.