Video del gol de Wesley Sneijder en Galatasaray-Real Madrid 2013

Video del gol de Wesley Sneijder en Galatasaray-Real Madrid 2013, partido de la UEFA Champions League.

Extremista

En estos momentos, el equipo dirigido turco dirigido por Fatih Terim se está imponiendo ante el equipo español a cargo del entrenador portugués José Mourinho. Tras un tanto marcado por Cristiano Ronaldo y el empate conseguido por Emmanuel Eboué, un gol de Wesley Sneijder ha entregado la victoria provisoria a los locales en el partido Galatasaray vs Real Madrid 2013 de la UEFA Champions League.

A los 71 minutos de comenzado el partido Galatasaray vs Real Madrid,  un remate de derecha de Wesley Sneijder desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, desempató el empate de Cristiano Ronaldo (8′) y Emmanuel Eboué (57′). Él contó con la asistencia de Sabri Sarioglu.

En este enfrentamiento, ambos equipos de fútbol se encuentran disputando su pase a las semifinales de la UEFA Champions League, el campeonato de fútbol más importante de toda Europa.

Video del gol de Wesley Sneijder en Galatasaray – Real Madrid:

Recordemos que el canal ESPN está trasmitiendo Galatasaray-Real Madrid 2013 en vivo desde Estambul, Turquía. Además, el portal de noticias Extremista.com se está encargando de realizaron una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.