Lionel Messi podría estar en el partido FC Barcelona vs PSG

Lionel Messi podría estar en el partido FC Barcelona vs PSG de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

El día de hoy, miércoles 10 de abril de 2013, el Barça recibirá a Los Parisinos en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Si bien ha sufrido una fuerte lesión en el partido de ida que se disputó en Francia, Lionel Messi podría formar parte del plantel blaugrana en el partido FC Barcelona vs PSG. Otros que no recibieron el alta médica pero podrían salir a la cancha son Pedro y Adriano.

Tito Vilanova ha convocado a veinte jugadores para el entrenamiento del día de la fecha previo a FC Barcelona – PSG 2013. Entre los deportistas que entrenaron se encontró Lionel Messi, quien no se descarta que muestre su talento en algunas horas más en el Camp Nou junto a sus compañeros.

Finalizado el entrenamiento, los Culés se dirigieron rumbo al hotel en el cual se encuentran concentrando.

En este juego, el equipo español deberá dar lo mejor de si para tener la oportunidad de clasificar para las semifinales de la UEFA Champions League. Esto es porque el partido de ida finalizó con un empate de 2 a 2 en el cual anotaron goles Lionel Messi, Xavi, Zlatan Ibrahimovic y Blaise Matuidi. Por lo cual no cabe ninguna duda de que Tito Vilanova estará muy dispuesto a utilizar el poder de La Pulga en caso de necesitarlo.

Recordemos que el partido Barcelona vs Paris Saint-Germain comenzará a las 15:45 horas (20:45 horas de España). El partido de fútbol será transmitido en vivo y en directo por el canal Fox Sports.