Champions League: Lionel Messi no es titular en Barcelona vs PSG

Se confirmó que Lionel Messi no es titular en Barcelona vs PSG, partido de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Hoy, miércoles 10 de abril de 2013, se disputará el partico FC Barcelona vs PSG en el Estadio Camp Nou. Hace instantes, mientras se aguarda a que comience dicho partido de fútbol perteneciente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el Facebook oficial del equipo catalán confirmó la alineación culé. Si bien entrenó junto a sus compañeros el día de la fecha, Lionel Messi no tiene la titularidad en este juego.

Lionel Messi no ha recibido el alta médica por la lesión que sufrió la semana pasada en París, Francia. Sin embargo, el futbolista argentino fue convocado por Tito Vilanova para el entrenamiento de hoy por lo cual muchos especularon con la idea de que sea titular en Barcelona vs PSG 2013.

A pesar de ello, como confirmó el Barça mediante su cuenta oficial de Facebook, el deportista rosarino no es titular aunque no se descarta la posibilidad de cubra algún reemplazo a lo largo del juego.

La formación blaugrana para Barcelona vs Paris Saint-Germain es la siguiente: Valdés, Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Sergio, Pedro, Jordi Alba y Adriano.

Recordemos que el partido de fútbol será trasmitido en vivo y en directo para toda la República Argentina mediante el canal de cable Fox Sports. Además, muchos sitios web, como es el caso de nuestro portal de noticias, se encargarán se cubrir todo lo que ocurre en el emblemático Camp Nou para que pueda ser seguido de forma online.