Barcelona vs PSG 2013: Cesc Fàbregas en lugar de Lionel Messi

Tito Vilanova puso a Cesc Fabregas en el lugar de Lionel Messi en el partido Barcelona vs PSG 2013.

Extremista

Hoy, miércoles 10 de abril, se disputa la segunda fecha de los particos de vuelta de la UEFA Champions League. Debido a la lesión que sufrió en la ciudad de París, Lionel Messi no ha obtenido la titularidad en FC Barcelona vs PSG 2013. En su lugar, Tito Vilanova ha puesto a Cesc Fàbregas aunque no se descarta que el futbolista argentino salga del banco de suplentes durante el enfrentamiento.

Lionel Messi sufrió una lesión la semana pasada que lo obligó a alejarse de las canchas de fútbol por un tiempo. Sin embargo, dado a su recuperación y al poder que tiene en el campo de juego, el Director Técnico blaugrana no dudó en convocarlo para los entrenamientos que se realizaron el día de la fecha en el Camp Nou.

A pesar de que entrenó sin problemas con los otros 19 jugadores convocados por el entrenador catalán, el rosarino no obtuvo la titularidad en este enfrentamiento y su lugar fue ocupado por Cesc Fàbregas. Aunque, a pesar de no haber pisado el césped en el primer minuto, no cabe ninguna duda de que él cubrirá algún reemplazo.

Cabe señalar que los hinchas culés están haciendo uso de Facebook, Google+ y Twitter para alentar al argentino y para dejar en claro que desean verlo cuanto antes volver a lucirse en el Camp Nou.

Un dato a tener en cuenta es que los periodistas deportivos de Fox Sports, canal que trasmite el juego en vivo, destacaron que la imagen de Lionel Messi en el banco de suplentes de Barcelona vs PSG 2013 es totalmente sorpresiva e impensada.