FC Barcelona – Paris Saint-Germain sin goles en el primer tiempo

El primer tiempo del partido FC Barcelona - Paris Saint-Germain finalizó sin goles y con Lionel Messi en el banco.

Extremista

El día de hoy, miércoles 10 de abril de 2013, Los Blaugranas se están enfrentado a Los Parisinos en el emblemático Estadio Camp Nou. Dicho enfrentamiento deportivo consiste en la definición de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y permitirá a su ganador acceder a las semifinales del torneo. El primer tiempo del partido de fútbol FC Barcelona vs PSG finalizó con un empate sin goles.

El partido FC Barcelona vs Paris Saint-Germain 2013 se encuentra siendo disputado en estos momentos en el Camp Nou. A lo largo del primer tiempo, ni el equipo español ni el francés han podido convertir ningún gol por lo cual el mismo finalizó 0 a 0, un resultado que preocupa a ambos ya que hay una gran incertidumbre respecto a lo que podrá llegar a ocurrir en el segundo tiempo.

La particularidad de este juego es que Lionel Messi no ha sido titular por la lesión que ha sufrido la semana pasada en París, Francia. A pesar de ello, el jugador argentino fue colocado en el banco de suplentes por el entrenador blaugrana, Tito Vilanova.

Cabe señalar que el partido de ida ambos equipos empataron 2 a 2. Los autores de los tantos del club francés fueron el sueco Zlatan Ibrahimovic y Blaise Matuidi y los del español fueron Lionel Messi y Xavi.

Recordemos que el Fox Sports está trasmitiendo FC Barcelona – Paris Saint-Germain en vivo por su señal. Además, el juego puede ser disfrutado en directo por Canal+Liga de Campeones desde España.