Video del gol de Javier Pastore en FC Barcelona 0 – 1 PSG

Video del gol de Javier Pastore en FC Barcelona 0 - 1 PSG, partido de futbol de la UEFA Champions League.

Extremista

El día de hoy, miércoles 10 de abril de 2013, Los Blaugranas se encuentran disputando el pase a las semifinales de la UEFA Champions League con Los Parisinos. Tras un primer tiempo en el cual ninguno ha podido marcar ningún tanto, un gol de Javier Pastore ha puesto FC Barcelona 0 – 1 PSG en el marcador del estadio catalán. De esta manera, los franceses están clasificando para la próxima etapa del torneo europeo.

A los 5 minutos del segundo tiempo de FC Barcelona – PSG, un remate con la izquierda de Javier Pastore desde el lado izquierdo del interior del área logró invadir el arco blaugrana por el lado derecho. El jugador argentino realizó dicha jugada con la asistencia de Zlatan Ibrahimovic después de un pase en profundidad.

Obviamente, tras la anotación del equipo francés, el gol fue compartido en el portal de videos YouTube.

Video del gol de Javier Pastore en FC Barcelona 0 – 1 PSG:

Un dato a tener en cuenta es que, tras este gol de Javier Pastore, Lionel Messi abandonó el banco de suplentes para dar comienzo a su precalentamiento. Esto es porque la falta de La Pulga en el campo de juego se ha notado mucho durante el primer tiempo.

Recordemos que Fox Sports está trasmitiendo FC Barcelona vs PSG 2013 en vivo desde el Camp Nou. Además, Extremista.com está siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en la cancha.